Se compromete Edy Caballero a construir una ciclovía de Xoxocotlán a Plaza del Valle

Y en la colonia Minería, un puente vehicular

0 219

Redacción AM/PM
#EdyCaballeroLópez, candidato común de los partidos PRI, PAN, PRD Y PNA a la presidencia municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, visitó el “Mercado Municipal Santa Elena de la Cruz”, donde recorrió sus pasillos y escuchó a todos los locatarios. El candidato presentó su propuesta de la construcción de una ciclovía que conectará una de las principales colonias del municipio con el centro comercial “Plaza del Valle”, externo su interés de apoyo hacia los ciclistas y el fomento al deporte.
Edy Caballero mencionó que será un presidente que recorrerá todo el municipio en bicicleta, para saber y conocer las problemáticas más de cerca; además de fomentar el uso de este medio de transporte en cuidado al medio ambiente.
Continuó con sus recorridos por las calles de las colonias: “San Isidro Monjas”, “Tronquera”, “Oriental y “Minería”, en esta última se comprometió a llevar acabo la construcción del puente vehicular a dos carriles a base de losas de concreto armado articulada, con una longitud de 22 metros y un ancho de 9 metros.

“Así mejoraremos la vialidades y conectividad con las zonas comerciales del municipio, garantizando a los Xoxeños el movimiento de la economía local…” puntualizó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!