SE CONSOLIDA EN OAXACA EL FRENTE POR LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

0 34

El escenario social y político del Oaxaca y del país está cambiando muy aceleradamente, sin embargo, la participación real que tienen los ciudadanos es poca o nula con relación a las decisiones que toman nuestros gobernantes, pero queremos que eso cambie.

Con la firme convicción de que el pueblo debe gobernar y decidir, el pueblo es quien debe poner y quitar, es que en el año 2019 nació el Frente por la Cuarta Transformación, cuyo objetivo principal es romper vicios, inercias y
actitudes del pasado que han generado actos de corrupción y deshonestidad en el servicio público y que tanto daño hacen a la sociedad mexicana, ¡Basta ya de corrupción!.

Este es un movimiento nacional acorde con los principios que llevaron al Licenciado Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de la República Mexicana, no mentir, no robar y no traicionar, pero vamos más allá, queremos que tú, ciudadano oaxaqueño, formes parte activa de este Frente por la #CuartaTransformación, que tú seas quien decida el rumbo que debemos seguir social y políticamente.

Es por eso que te estamos invitando a que te sumes a este movimiento donde defendemos la igualdad, respetamos e impulsamos tus ideas, tus propuestas, donde juntos satisfagamos tus necesidades, con el único interés de que, como sociedad, estemos mejor, lo que solo vamos a lograr con la participación activa de los que queremos ver un México diferente, mejor, donde llevemos a cabo la Cuarta Transformación del país.

Para más informes y afiliación te pedimos que te pongas en contacto con el lic. Guillermo Zanabria al teléfono 9511344581

Si queremos un Oaxaca diferente, tenemos que cambiarlo nosotros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!