SE SUMA SECRETARÍA DE ADMINISTRACIÓN A CAMPAÑA DE DONACIÓN DE JUGUETES  «BIDAOTSIA, UN JUGUETE, UNA ILUSIÓN»

0 43

*Generar sinergia para contar con infancias felices, creando entornos sanos para su crecimiento, es nuestro compromiso sostiene Antonino Morales Toledo

Oaxaca de Juárez Oax. El secretario de Administración del gobierno del estado Antonino Morales Toledo, junto a su esposa Silvia Santos Pérez, hizo entrega de una donación de juguetes a la presidenta Honoraria del DIF Estatal Oaxaca  Irma Bolaños Quijano, para contribuir a la campaña de recolección y donación de juguetes «BidaoTsia, un juguete, una ilusión».

El responsable de la política administrativa estatal, destacó la importancia de generar sinergia para contar con infancias felices, creando entornos sanos para su crecimiento.

En ese sentido, Morales Toledo expuso que sumando esfuerzos se llegará a la meta propuesta por el DIF Oaxaca, que tiene como único objetivo ver felices a las y los niños del estado, particularmente a quienes habitan en las localidades y agencias más alejadas de la entidad.

«Provoquemos sonrisas y contagiémonos de esa hermosa alegría que solo los niños y las niñas nos pueden transmitir a través de ese corazón grande, hermoso y tierno que cada uno tiene», exaltó el secretario de Administración.

Nino Morales, señaló que la administración estatal que encabeza el gobernador Salomón Jara Cruz, está comprometida con la población infantil del estado, a través de políticas públicas centradas en crear un entorno sano y feliz para su crecimiento y desarrollo.

Por último, el secretario de Administración, Antonino Morales Toledo, también hizo extensiva la invitación del DIF Oaxaca para que familias oaxaqueñas se sumen  al cierre de la colecta programada para el martes 25 de abril con la realización de una caravana que incluirá muchas sorpresas, el cual partirá a las 10:00 horas del Museo Cretácico, ubicado sobre la calle Atenas número 18, colonia Odisea, en jurisdicción del municipio de Santa María Atzompa hacia el Paseo Juárez “El Llano” de la capital oaxaqueña.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!