SOMOS UN GOBIERNO QUE VELA POR LOS RECURSOS PÚBLICOS, ASEGURA NINO MORALES

Durante la estrategia 'Trabajo que Transforma tu Municipio', el secretario de Administración sostuvo que se trabaja de manera honesta, austera y transparente

0 37

Santa María Coyotepec, 16 de julio 2023– En la Secretaría de Administración se cuidan los recursos humanos y materiales, aseguró Antonino Morales Toledo, titular de la dependencia, durante su gira de trabajo en Valles Centrales.

Al acompañar al Gobernador Salomón Jara Cruz e integrantes del gabinete a la estrategia, ‘Trabajo que Transforma tu Municipio’, el encargado de la política administrativa estatal indicó que se han generado importantes ahorros, como resultado de una administración austera, honesta y transparente.

«Desde la Secretaría de Administración que encabezo se están cuidando los recursos de todos ustedes, los recursos humanos y materiales, para que hayan ahorros para que se pueda beneficiar a todos los oaxaqueños», aseveró.

Nino Morales también señaló que los gobiernos anteriores pensaban en una minoría, cuando Oaxaca necesitaba obras de infraestructura social, educativa y de salud.

«Hemos venido acá a ponernos a sus órdenes porque como siempre lo hemos dicho, nuestro gobernador es de territorio y quiere escucharlos de viva voz a todos ustedes para canalizar sus peticiones y demandas en un beneficio grupal», dijo.

Este domingo, las personas servidoras públicas visitaron los municipios de San Bartolo Coyotepec, Santa María Coyotepec y Ánimas Trujano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!