«Te la volaste mi presi», tunden en redes a presidenta de Pochutla al difundir su viaje a Madrid España

0 1.075

Floriberto Santos

«Antes que llegue el turismo europeo a playas pertenecientes al Distrito de pochutla, seria bueno un buen proyecto de saneamiento y otras cosas para Puerto Angel ya que es muy indispensable.. da pena ver aveces la basura regada a las entradas de playa del panteon (sic).

«Tan caro el viaje para ir hasta España. Hay tantos medios para promocionar los atractivos turísticos para estar en la sintonía del presidente #AMLO y aplicar la #AUSTERIDAD. Te la volaste mi presi. Mejor promociona la feria anual ahí entre los paisanos.

«Para promover Pochutla, se necesita infraestructura, ojalá que se trabaje en eso !!!!!», así contestaron en redes sociales a la presidenta de #SanPedroPochutla, #SaymiPinedaVelasco, al difundir en su cuenta de Facebook su viaje a Madrid España.

Saymi Pineda Velasco:

«Me complace informar que ya nos encontramos en #Madrid, España, para hacer promoción a nuestro bello San Pedro Pochutla en la Feria Internacional de Turismo 2019.

«Durante la inauguración de algunas exposiciones, compartí muchas ideas con el Secretario de Turismo de México, Miguel Torruco Marqués, para seguir fomentando el desarrollo turístico de San Pedro Pochutla.

«Agradezco también haber compartido el espacio con el Mtro. Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador de Oaxaca, El Secretario de Turismo del Estado, Mtro. Juan Carlos Rivera Castellanos y la Embajadora de México en Madrid, Roberta Lajous Vargas. Es un placer unir fuerzas para promocionar a Oaxaca.

«Las exposiciones por parte de la embajada de México en España en coordinación con el Gobierno del Estado de Oaxaca fueron ”Relatos de Oaxaca” de Amador Montes, “Istmo de Tehuantepec, Tratos Relatos y Retratos” del Curador Raciel Rivas y “Oaxaca: Capital Mundial del Mezcal” de Emma Lozano.

«Haremos un gran trabajo de promoción, ya vienen las Fiestas de San Pedro Pochutla y el Festival Nudista de Zipolite 2019, donde todo el mundo debe conocer las maravillas que nosotros vivimos a diario», escribió Saymi Pineda, esta mañana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!