TEMA DE SEGURIDAD ES PRIORIDAD PARA LA CUARTA TRANSFORMACIÓN: NINO MORALES

0 8

Redacción AMPM

En San José Lachiguiri, Antonino Morales Toledo, candidato de #MORENA al Senado, afirmó que uno de sus compromisos es respaldar la reforma constitucional para fortalecer a la Guardia Nacional, y así, incrementar sus labores de vigilancia, inteligencia e investigación.

El joven indígena hablante de su lengua materna el zapoteco, dio a conocer que sostuvo un diálogo abierto con los pueblos de la Sierra Sur, con quienes estableció estrategias y propuestas para seguir fortaleciendo a la Cuarta Transformación en el estado y también en el país.

«Nos da gusto el recibimiento y la participación del pueblo, porque informamos que una de nuestras propuestas de campaña tiene que ver con el tema de seguridad», sostuvo el candidato y fundador de Morena.

Nino Morales, reiteró que su compromiso  es respaldar la reforma constitucional para fortalecer a la Guardia Nacional, toda vez que la Seguridad, es uno de los temas relevantes para las familias y que la Cuarta Transformación, asume también como prioridad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!