Toman protesta a autoridades de Ixcotel

0 311

Vecinos de la Agencia Municipal de Santa María Ixcotel, acudieron al programa de presentación, entrega del nombramientos y toma de protesta de sus autoridades para el periodo 2022-2024; a cargo del Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino, C. Juan Carlos García Márquez, junto a integrantes de su Cabildo municipal.

“Me congratula estar en este magno evento, acompañado de mis concejales, venimos como cuerpo colegiado a tomar protesta a la autoridad que ustedes han elegido. Estamos muy contentos de estar aquí, es un acto que nos llena de mucha satisfacción.”. Enfatizó García Márquez; quien añadió que siempre contarán con el respaldo de la autoridad municipal y de todos los que integran el honorable Cabildo de Santa Lucía del Camino.

Como marca el protocolo, el Presidente Municipal tomó protesta de Ley a los Ciudadanos:
C. Antonio Julián Aguilar Coello – Agente municipal de Santa María Ixcotel.
C. Juan Daniel Merlín Cortés – Suplente del Agente municipal.
C. Gerardo Ríos Cruz – Secretario municipal de la Agencia municipal.
C. María de la Luz Acevedo Juárez – Tesorera de la Agencia municipal.
C. Jesús Reynaldo Merlín Camacho – Alcalde único constitucional.
C. Alba González Ruiz – Primer suplente del Alcalde.
C. Judith Soledad Vargas Hernández – Segunda suplente del Alcalde.
Posteriormente, se llevó a cabo la entrega de bastón de mando al Agente Municipal, así como al Alcalde único constitucional, por las autoridades salientes.

Finalmente, el Agente municipal C. Antonio Julián Aguilar Coello, saludó al pueblo de Santa María Ixcotel reunido, así como al Presidente municipal y sus concejales: “Vamos a tener la comunicación con el municipio de Santa Lucía del Camino, todo con base al trabajo, con base a que haya paz social y desarrollo en nuestra Agencia municipal.” Y añadió: “La Ley y el pueblo nos reconoció como autoridad municipal, para servir a todo Santa María Ixcotel.”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!