TRES ASESINATOS A UNAS HORAS DE BANDERAZO DE OPERATIVO DE SEGURIDAD EN LAS 8 REGIONES DE OAXACA

0 1.019

Redacción

A unas cuantas horas del banderazo Operativo Diciembre 2021 que las corporaciones policiales realizaron, tres hombres fueron asesinados, uno en Putla Villa de Guerrero, otro en Miahuatlán de Porfirio Díaz y un tercero en la capital oaxaqueña. En Pueblo Nuevo se reportó otro lesionado por disparos de arma de fuego.

Un homicidio ocurrió en #Putla, #Oaxaca, alrededor de las 12:40 horas en la calle Tamaulipas esquina con Baja California; la víctima fue identificada como Marcelino Gómez Álvarez, militante del Movimiento Unificador de la Lucha Triqui (MULT).

En Miahuatlán, se reportó la ejecución de otro masculino, en la calle Mariano Escobedo esquina con Melchor Ocampo.

En la ciudad de Oaxaca de Juárez, en la calle Nuño del Mercado, fue asesinado a balazos otro hombre, identificado como Lázaro.

Mientras que en la agencia Pueblo Nuevo, fue baleado otro hombre, a quien paramédicos trasladaron a un hospital de la capital oaxaqueña.

Cabe mencionar que por la mañana, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca, Fiscalía General del Estado, Policía Auxiliar Bancaria Industrial y Comercial, así como la Guardia Nacional en coordinación con la Secretaría de Turismo realizaron el banderazo de implementación de operativos diversos en la entidad para garantizar la seguridad de los oaxaqueños y de turistas nacionales y extranjeros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!