- Antonino Morales Toledo, candidato de MORENA al Senado, agradece a sus hermanas y hermanos indígenas por gratos recibimientos
Redacción AMPM
A un mes de campaña, Antonino Morales Toledo señaló que en este mes de abril, seguirá recorriendo los pueblos indígenas, toda vez que caminar y escuchar es el eje que da vida al movimiento y lo fortalece.
Al cumplirse un mes de campaña, el candidato de MORENA al Senado, agradeció a sus hermanas y hermanos indígenas de las comunidades visitadas, el recibimiento que le han dado y también el compromiso que muestran para consolidar el Segundo Piso de la Transformación.
A través de sus redes sociales, el joven originario de la Heroica Villa de San Blas Atempa y fundador de MORENA, ha informado sobre las actividades proselitistas que ha encabezado en municipios de la Sierra Juárez, Mixe y Mixteca del estado, en donde, se le ha observado realizando actividades de brigadeo casa por casa y también reuniones.
«Culminamos el primer mes de campaña, muchas gracias a todos por sus muestras de cariño y apoyo. Sigamos caminando con esperanza y amor al pueblo, defendiendo nuestro movimiento y lo que hemos logrado en estos años con la llegada de la Cuarta Transformación», destacó el referente de Morena en sus redes sociales este domingo.
Muy motivado con los resultados obtenidos, Nino Morales señala que, le dará gusto saludar a sus hermanas y hermanos indígenas de las otras regiones del estado, a los que en esta campaña, todavía no ha visitado.

