Vale la pena invertir en tecnología para la seguridad: Chente Castellanos

Acorta municipio de Santa Cruz Xoxocotlán a siete minutos la respuesta que brinda a las llamadas de auxilio que recibe el C2

0 84

 

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAX.- El municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, que encabeza el Dr. Chente Castellanos, es uno de los que integran la zona metropolitana de Oaxaca, y que hace sinergia con la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), para brindar auxilio inmediato a la población.

A través de una efectiva coordinación entre el 911, C4 y el C2 municipal, la policía de Xoxocotlán ha logrado reducir el tiempo de respuesta a las y los ciudadanos, a siete minutos, logrando hacer frente a la delincuencia.

Además, gracias al trabajo en unidad, se ha podido ubicar y detener a los delincuentes que operan en la zona metropolitana, principalmente aquellos que comenten robos a tiendas de autoservicio, de casa habitación, transeúntes, entre otros, además de poder recuperar vehículos y motocicletas robadas.

“Hemos invertido en nuestro C2, tenemos 84 cámaras de vigilancia y queremos tener más para dar mayor cobertura. Gracias a este sistema, ‘tenemos ojos en todas partes’ para procurar por la seguridad de las y los xoxeños. Vale la pena invertir en tecnología para el bienestar del pueblo. Invito a mis homólogos a que lo hagan, a que nos sigamos coordinando, a que no permitamos que los delincuentes utilicen nuestros municipios como refugio; vamos a trabajar juntos, porque unidos avanzamos todos contra la delincuencia”, destacó Chente Castellanos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!