VENGANZA, EL PRESUNTO MOVIL DE ASESINATO OCURRIDO EN HOSPITAL DE JAMILTEPEC

0 172

Redacción AM/PM

Germán C. L., asesinado en el interior del hospital de Jamiltepec, en la región de la Costa de #Oaxaca, sería víctima de una venganza pues se le tenia como sospechoso de haber dado muerte a un niño hace dos semanas en este mismo municipio costeño.

La Fiscalía General Del Estado de Oaxaca (FGEO), a través de la Vicefiscalía Regional de la Costa, realizó la madrugada de este martes el levantamiento del cuerpo sin vida de Germán. C. L., en el interior del Hospital Rural Bienestar número 35 de Santiago Jamiltepec.

La víctima presenta varias lesiones en el cuerpo, provocadas aparentemente por proyectiles de arma de fuego.

Según las primeras investigaciones, un grupo de personas armadas ingresó al nosocomio y disparó contra la víctima.

Germán C. L. contaba con una Orden de Aprehensión Librada por el delito de Homicidio Calificado con Ventaja, cometido en agravio de cuatro personas, entre las que se encontraba un niño de 4 años de edad, llamado Tiago Dilan H.L., muerto el 16 de junio de 2023, cuando acompañaba a su padre a cerrar la puerta del taller familiar de herrería, ubicado sobre la calle Independencia, sección Quinta, de Santiago Jamiltepec.

Por el homicidio se inició la carpeta de investigación 22260/FCOS/JAMILTEPEC/2023 en contra de quien o quienes resulten responsables.

Foto/Redes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!