𝗠Ó𝗡𝗜𝗖𝗔 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗢 𝗥𝗘𝗚𝗜𝗗𝗢𝗥𝗔 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗖𝗜É𝗡𝗘𝗚𝗔, 𝗘𝗡𝗙𝗘𝗥𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗢𝗗𝗘𝗥

0 212

Agencias

Tras la sarta de mentiras que ha declarado, la Regidora de Equidad de Género y Vialidad del Municipio de La Ciénega Zimatlán, Oaxaca , Mónica Mateo Pablo con el afán de mantener poder; la presidenta municipal, Maricela Morales Gutiérrez, se deslinda de los señalamientos de responsabilidad que le hace en cuanto a su integridad física ya que a la Regidora se le conoce más por sus acciones conflictivas en el pueblo que por trabajo para el pueblo.

Y es que abusando de la confianza que le confirió el pueblo, continúa generando conflicto al interior del Cabildo y alentando a desestabilizar no respetando horas de entrada y salida en áreas de trabajo.

En días pasados la regidora ante medios de comunicación señaló a la presidenta municipal Maricela Morales Gutiérrez de violacion en razón de Género.

La edil municipal ha sido clara y objetiva, expresó que desde el inicio de su gestión la regidora Mónica Mateo Pablo tomó posesión de su cargo y se le acondicionó su oficina para que ella pudiera desempeñar su trabajo, pero hasta la fecha no se presenta a laborar diariamente, solo se la pasa haciendo proselitismo político, eso sí, de manera puntal cobra quincenalmente sus dietas.

Se tienen las pruebas, que son los recibos donde ella percibe su sueldo puntualmente, dijo.

También cuentan con pruebas de que ella no llega a sus horas de trabajo, como todos los integrantes del cabildo que sí han redoblado esfuerzos para atender las demandas del municipio.

Recalcó, la ciudadanía se encuentra molesta, ya que, de manera constante acuden a sus oficinas para realizar algunos trámites sin éxito alguno, ya que no se le encuentra por ningún lado.

Además, denuncian que las pocas veces que se presenta a laborar los trata con la punta del pie, de una forma grosera y déspota; incluso con sus compañeros de trabajo, quienes le piden acuda a sus oficinas y atienda a la ciudadanía.

«Esa actitud de la regidora en nada abona al desarrollo de nuestro pueblo, también señalamos la manera rebelde que asume durante las sesiones de cabildo, queriendo pisotear a las demás regidoras, quiere hacer lo que se le antoje y lo que se le pegue la gana, lo cual no lo vamos a permitir», enfatizó la edil.
Los ciudadanos acusan de estar hartos de la actitud de esta regidora y en caso de que no cumpla con sus funciones que el pueblo le confirió, estarán tomando cartas en el asunto y pedirán su destitución por su ineptitud y arrogancia.

La edil Maricela Morales se deslinda de lo que dijo le llegue a pasar, ya que la comunidad la conoce como una persona conflictiva y por el gusto a las bebidas embriagantes acude los fines de semana a divertirse a difrentes bares, donde incluso le han robado sus pertenecias.
Añadió que se siente hostigada, ya que sin fundamentos pretende denostarla y a través de denuncias intenta intimidarla.

Se siente hostigada, dijo, con medios que ella misma manda para cuestiionarla y las diversas denuncias que, sin fundamentos, ha interpuesto en su contra en la Defensoría de Derechos Humanos y otras instancias.

Por último agregó, su objetivo es claro, ser presidenta municipal, sin embargo, la regidora por su arrogancia, ineptitud y altanería no lo ha logrado, el pueblo la rechaza por que no es la persona que dice ser.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!