Tiene Xoxo nuevo Comité Municipal de Movimiento Ciudadano

0 30

 

Héctor Adrian Santiago, tomó protesta como dirigente del Comité Municipal de #MovimientoCiudadano de Santa Cruz #Xoxocotlán, el responsable de este acto fue Omar Vidal Sánchez, secretario general de acuerdos de este instituto político.

El joven político que dirigirá las riendas de este organismo político, aseguró que los jóvenes son un sector que se encuentra abandonado por los partidos políticos por lo que se enfocará sin desatender los demás.

«Nuestra juventud necesita demostrar y ser escuchada, tenemos muchas ideas y proyectos que poner en marcha y siento que podemos cambiar nuestro municipio cosas buenas cosas diferentes pues el cambio es bueno», dijo. 

Señaló también que considera que los jóvenes no se encuentran en partidos porque no son escuchados, por ello en Movimiento Ciudadano tienen las puertas abiertas para recibir sus propuestas y echarlas andar. 

Por su parte, Javier Moreno Colmenares recordó los inicios del partido en esta zona del estado, con el que pudo ganar la presidencia municipal de Cuilápam de Guerrero. 

«Por ello yo les digo que si se puede, que se puede hacer de #Xoxo un municipio diferente, porque vamos de menos a más, vamos de abajo para arriba, pues las casas se sostienen desde los cimientos», dijo luego de señalar que van a lograr que Xoxo se pinte de naranja.

La comisión está integrada por Héctor Adrián Santiago Morales como coordinador, Katia Vásquez Vásquez, Maydelit Ortiz Ojeda, Angélica Contreras Luna, Raúl Hernández Pérez, Alexis Santiago Flores, Rolando Santiago Ambrosio, Marlene Morales López, Adrián Morales Carreño y Paola Ramón. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!