La joven Á. D. U. S., de 21 años de edad, quien fue asesinada en La Ventosa, Juchitán de Zaragoza, era buscada por sus familiares ya que desde el pasado 20 de diciembre había escapado de un anexo junto con una amiga, revelan las investigaciones que ha iniciado la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.
Trascendió que no se descarta que en el crimen estarían implicadas algunas personas dedicadas a la venta de drogas.
Entre otros antecedentes, se tiene que la víctima había ingresado al centro de rehabilitación Jesús la Luz del Mundo, pero a finales del año pasado escapó junto con otra joven ya que sufrían de maltrato y abuso sexual.
Familiares de A. D. U: S. han declarado que frecuentemente acostumbraba a no regresar a su domicilio y cuando lo hacía regresaba bajo los efectos de sustancias psicotrópicas y que se relacionaba con personas dedicadas a la venta de drogas, de ahí la posible agresión hacia su persona.
La mañana de hoy, al amanecer, autoridades policiales tomaron conocimiento del homicidio de la mujer perpetrado por impactos de arma de fuego sobre un camino de terracería, en el paraje denominado Morelos, La Ventosa, Juchitán, #Oaxaca.