¡Más obras en San Pedro Teutila!

Manuel Cid Castro da banderazo a la pavimentación de una de las principales calles de este municipio de la región Cañada

201

Redacción Am/Pm

Con una inversión superior a los dos millones de pesos, el presidente municipal de San Pedro #Teutila, Oaxaca, #ManuelCidCastro, dio el banderazo a la pavimentación  de una de las principales calles de este municipio de la región Cañada.

Ante ciudadanos y del asesor del diputado federal Álvaro Rafael Rubio, el edil inauguró la obra de pavimentación a base de concreto hidráulico en la calle Morelos.

Detalló que la obra tiene un costo de 2 millones 164 mil 846.82 pesos, la cual fue gestionada junto con  el diputado Álvaro Rafael Rubio.

Cid Castro reiteró ante su pueblo que durante su gobierno no se escatiman esfuerzos para continuar gestionando y realizando obras en la localidad, municipio que  se vio afectado en su totalidad por las fuertes lluvias que se registraron este año.

Dijo que el pueblo de Teutila agradece la intervención del legislador para gestionar y hacer realidad este tipo de proyectos para el pueblo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!