Refuerza SSPO seguridad a feligreses en vías alternas a Juquila

45

Floriberto Santos

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (#SSPO) da a conocer sobre los constantes recorridos de inspección, seguridad y vigilancia que mantiene la Policía Estatal sobre las dos vías alternas (corta y larga) que conducen a Santa Catarina #Juquila, Oaxaca.

De acuerdo con  personal policiaco, esta mañana, reforzaron los operativos en puntos de Juquila,  Lagunilla, Cerro Iglesia, Cerro del Aire y Santo Reyes #Nopala.

“Lo que se pretende es brindar protección y seguridad vial a los feligreses que circulan por vías alternas de Santo Reyes al Santuario de #SantaCatarina  Juquila, en tanto las autoridades competentes, de Juquila y de #Yaitepec retomen el diálogo para destrabar el conflicto por el cual se mantiene bloqueado el acceso principal a esta comunidad chatina”, comentó un oficial al mando.

La dependencia da a conocer sobre dos vías alternas que conducen al Santuario de Juquila, como lo es la ruta corta de 2 horas por San Gabriel #Mixtepec-Santo Reyes Noapala-Cerro Aire-La Matraca-Sanguijuela-Cuatro Caminos y Santa Catarina Juquila.

La ruta larga es de San Gabriel Mixtepec, San Pedro Mixtepec-Puerto Escondido-Río Grande-Zacatepec y Santa Catarina Juquila con un tiempo de 4 horas.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!