Que hagan una ley que permita proteger la vida, pide sobreviviente de asalto

64

Floriberto Santos
Desde la cama de un hospital donde se recupera tras haber sido asaltado a mano armada en El Rosario, el comerciante Jaciel lamenta la inseguridad y posible impunidad con la que operan los maleantes.
Jaciel fue atracado y lesionado hace unos días con arma blanca en el sector de El Rosario, cerca de su negocio.
Según sus propias declaraciones intentó someter a su atacante, pero fue sorprendido con una lesión en el estómago.
“Somos millones de gente que nos partimos la madre trabajando duro hasta 16 horas al dia, gente que no tuvimos la fortuna de nacer ricos, nos esforzamos en obtener una carrera, un trabajo, un negocio, y que queremos protección solo para trabajar tranquilos, para no ser asaltados o levantados en el transcurso a tu trabajo, a tu escuela (Sic).
“Somos gente honrada que queremos salir adelante limpia y dignamente, no saben como me duele, que lo que tanto trabajo me ha costado a mi y a mi esposa nos sea arrabatado por un ratero flojo, huevon sin beneficio, me a arrepiento de pensar en su vida y su integridad y solo tratar de inmovilizarlo, (por que si les pasa algo a ellos te va peor a ti la ley es injusta y desgastante (Sic))”, escribió en su cuenta de Facebook.
Entre lo que recuerda el empresario es que llegó la ambulancia y en lo que los médicos lo diagnosticaban se percató que más adelante unas personas detuvieron a su agresor, incluso la policía le aseguró que se tranquilizara porque ya estaba detenido el sospechoso.
Sin embargo, se ha enterado que no es así, no hay nadie en los separos por su agresión, pero recalca que varios vecinos tuvieron conocimiento de haber sido arrestado el agresor.
“Me duele porque arriesgué mi vida para detenerlo. Ahora viene otro proceso, a gastar lo poco que hemos hecho con mucho sacrificio, a gastarlo en el proceso legal, le pido a algún legislador que haga una ley que nos permita proteger nuestra vida y nuestro dinero de aquellos rateros, asaltantes, secuestradores cuando atenten contra nuestras cosas o nuestra familia”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!