Investigan identidad de mujer localizada sin vida en un pozo

587

Floriberto Santos

Tras varias horas de trabajo, finalmente bomberos lograron extraer los restos humanos de un profundo pozo en la agencia municipal #Alemán, #Zautla, distrito de #Etla.

De acuerdo con las investigaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones (#AEI) y peritos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (#FGEO), los restos hallados en avanzado estado de descomposición corresponden a una persona del sexo femenino.

Según la fuente oficial, los restos podrían pertenecer a los de una joven que fue reportada como desaparecida desde el pasado 17 de septiembre.

“No tenemos aún la genética para confirmar al 100 por ciento que se trate de la joven Norma Beatriz, pero continuamos con las investigaciones como declaraciones de familiares, diversas pruebas de laboratorios y otros testimonios”, aclaró la fuente.

Entre las jóvenes desaparecidas, existe la ficha de búsqueda de Norma Beatriz, quien fue vista por última vez afuera del supermecado Aurera, sucursal de la Villa de Etla.

La joven de 27 años, portaba regularmente blusa escotada con los brazos descubiertos, pantalones  de mezclilla ajustados y calzaba botines.

A las 19:00 horas del pasado jueves, autoridades policiacas fueron alertados sobre el hallazgo de restos humanos en el interior de un pozo, acudiendo de inmediato para el rescate personal del H. Cuerpo de Bomberos y policías municipales de la localidad.

Debido a la oscuridad, ese día se suspendieron las labores de extracción reanudándose el viernes por la mañana.

Los restos aún permanecen en el anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales, mientras la FGEO continúa con la investigación para confirmar la identidad de la víctima.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!