Santos S.
Personal de la Vicefiscalía Regional de la Costa investiga las causas del deceso de tres personas, cuyos cuerpos calcinados fueron localizados en un vehículo siniestrado que se halló al fondo de un barranco en la carretera costera número 200, en jurisdicción de Santa María #Tonameca, #Oaxaca.
El accidente fue reportado al amanecer de este día, según reporte de las corporaciones policiacas destacamentadas en la región de la Costa.
“A las 06:00 horas, se tomó conocimiento que en el paraje la Unión, en el tramo de la carretera de terraceria que conduce de la agencia La Unión, Colotepec a Valdeflores, #Colotepec, localizaron una camioneta aproximadamente como a 15 metros de la carretera en una barranca totalmente calcinada, desconociéndose las características.
“Asimismo, se visualizaban restos humanos entre los fierros de la camioneta, también calcinados”, reportó un elemento policiaco.
De inmediato, elementos de la Policía Estatal, de la Agencia Estatal de Investigaciones (#AEI) y de la Policía Federal se movilizaron al lugar.
Tras varias horas de labores de rescate e investigación en la escena, los cuerpos y la carrocería fueron removidos.
Por la tarde, trascendió que las víctimas serían identificadas con los nombres de Sergio G.M, Juan Carlos R.C y Jesús Cabrera A.
Según las primeras versiones, Jesús CA, era muy conocido en la región de la Costa, precisamente en #PuertoEscondido, pues era propietario de bazar El Yogui.