AL GOBERNADOR DEL ESTADO, A LA OPINIÓN PÚBLICA HACEN SABER QUE LA AMBICIÓN DEL PRESI DE SAN PABLO COATLÁN ATIZA LA VIOLENCIA EN LA SUPER A LA COSTA

0 43

El Conflicto que se avecina en autopista Barranca Larga – Ventanilla se debe a la ambición que tiene el tres veces presidente municipal PRIISTA de San Pablo Coatlán, Abraham López Martínez, que en base a que exige le otorguen la autorización de poner a trabajar a sus 10 unidades conocida como «Coatlanes».

Este presidente se enriqueció con amagues políticos durante la gestión de Alejandro Murat Hinojosa, se hizo dueño de una trituradora para venderle el material a la constructora Coconal para dejar que la construcción de la autopista pudiera darse, siendo socio de Paco García ex secretario de Gobierno de Murat.

Presume su influyentismo en la zona de los Coatlanes, este lunes después de la inauguración que realizara el presidente Andrés Manuel López Obrador este presidente inició sus amagues con bloqueos en la pista, lo que se debe de hacer es auditarlo y meterlo a la cárcel, pero si continúa con las persimividad del gobierno local estatal, López Martínez continuará haciéndose rico en base de hacer más pobres a los pobres.

Es mentira que estén constituido de 100 familias, él los tiene trabajando para sus camionetas que todas son nuevas, apoyándose de otros líderes. ¿De donde cree que salió el capital? Pues del mismo enrequicimiento que hizo porque ninguna institución bancaria otorga financiamientos sin historial crediticio, ya sea persona física o moral. Solo los engaña bobos se tragan esa película que quiere hacer creer él presidente de San Pablo Coatlán.

Sí el Gobierno del Estado no aplica la Ley para Abraham López Martínez quien quiere ser Diputado Local por la coalición PRI Oaxaca -PAN continuará haciendo de las suyas, hay que acabar con los cacicazgos para que esa carretera pueda tener el derecho al libre tránsito para todos los automovilistas, – «la chuleta sale para todos».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!