EL JUEZ QUE TORTURA

0 53

DenunciaCiudadana #Oaxaca #Noticias

A través de una denuncia ciudadana, muchos internos manfiestan la presunta imparcialidad de un juez, los atropellos y las violaciones a derechos humanos que éste ha causado durante todo su tiempo en los juzgados de ejecución de Tanivet, donde ha sido servil al poder de la anterior administración.

«No hay nada más peligroso que un juez injusto, un juez que no se guía por la audiencia sino por la consigna que le dan sus ‘superiores'», dice y se refiere en su denuncia al juez Mariano C. S.

Desde una celda, agradecen a la nueva administración que lo quitaron de un lugar donde hacía mucho daño, sobre todo a quien no se puede defender como los presos.

«No más atropellos, no más violaciones a los derechos humanos, no más torturadores de la justicia», claman.

Y piden una justicia más humana, más inclusiva, más cercana.

LA DENUNCIA:

No hay nada más peligroso que un juez injusto, un juez que no se guía por la audiencia sino por la consigna que le dan sus «superiores».
Así fue el juez Mariano C.S., durante todo su tiempo en los juzgados de ejecución de Tanivet fue servil al poder y me negó mi derecho a la libertad.
Las penas ilícitas que dice Zaffaroni existen cuando una persona está en prisión cuando ya no debe estar o cuando está en condiciones en las que no debe, son las únicas penas que el juez Mariano impuso.
Violentador hasta el cansancio del debido proceso, ignorante de la ejecución penal, no le importo el derecho y sí conservar el cargo seguirá haciendo mucho daño a la ciudadanía a el no le importa si las familias sufren por tener a su familiar recluido, sabiendo que es inocente.
Gracias a la nueva administración que lo quitaron de un lugar donde hacía mucho daño, sobre todo a quien no se puede defender como los presos, nos tenía atados de las manos para no poder defendernos.
Así será recordado en Tanivet como el juez marioneta que sólo hacía caso a los hilos de quien lo movía en la administración pasada del Tribunal Superior de Justicia.
Exijo juicio político, el gobernador según la constitución puede pedir la destitucion de un juez,en base a los atropello a la falta de su ética profecional. Y más aún a los atropellos y violaciones a derechos humanos de las personas privadas de la libertad y peor aún, resolviendo a modo del mejor postor los asunto al integral sala de enjuiciamiento si algún día eso sucede el juez Mariano C.S, es el perfecto para ser el primero que pueden enjuciar, EJEMPLO.NO MÁS ATROPELLOS, NO MÁS VIOLACIONES A DERECHOS HUMANOS NO MÁS TORTURADORES DE LA JUSTICIA OAXACA MERECE, UNA JUSTICIA MÁS HUMANA, MÁS INCLUSIVA MÁS CERCANA Y UNA VERDADERA JUSTICIA Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca Gobierno del Estado de Oaxaca Salomón Jara Cruz Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!