EL PARTIDO MUJER SE CONSOLIDA EN LA REGIÓN MIXE

0 24

Redacción #Oaxaca #Noticias
Con paso firme y seguro, el Partido Movimiento Unificador de Jóvenes en el Estado y sus Regiones (MUJER) avanza y se consolida, como una opción política que brinda a las y los ciudadanos la oportunidad ser representados por mujeres y hombres, con diferencias marcadas con relación a los perfiles políticos convencionales a los que recurren una y otra vez los partidos políticos tradicionales.

Así ha quedado constancia el pasado miércoles 24 de enero, cuando tuvo lugar el registro de aspirantes a las precandidaturas para las diputaciones locales; cuando a las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal, acudió a registrarse una nueva generación de políticos que vienen a oxigenar la vida pública del Estado.

Un ejemplo de este cambio positivo que plantea el partido MUJER, puede apreciarse con claridad en el Distrito número 10 con cabecera en San Pedro y San Pablo Ayutla, donde una mujer joven quien con 28 años de edad y ajena a las viejas e improductivas de la política, se perfila para contender por la Diputación Local.

Originaria de Santo Domingo Tepuxtepec, con gran aceptación, Edith Martínez Bautista recorre las comunidades de la Región Mixe sumando voluntades, conformando y acrecentando día con día las bases militantes del partido MUJER.

Como es sabido, el próximo domingo 2 de junio, tendrá lugar una jornada electoral sin precedentes. Los ciudadanos tendremos la oportunidad de elegir a nuestros mandatarios y representantes populares y en este contexto, es de resaltarse que los oaxaqueños tendremos en la boleta una opción distinta, una alternativa que propone juventud, capacidad y alternancia.

MUJER #Oaxaca #SomosMUJER

UnidosPorUnMejorOaxaca

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!