Alarma en la Cuenca por secuestro de una estudiante de 15 años y hallazgo de cuerpo calcinado de otra mujer

0 1.253

Redacción AM/PM

Pobladores de Ojo de Agua y Arroyo Limón, en la región de la Cuenca, se mantienen con el Jesús en la boca, luego del secuestro de una estudiante de 15 años de edad y del hallazgo del cuerpo calcinado de otra mujer, aparentemente también adolescente.

Además de estos lamentables acontecimientos, las calles de Tuxtepec continúan siendo escenario de ejecuciones en los últimos días.

De acuerdo con reportes policiacos, a las 07:45 horas del pasado sábado, se recibió un reporte que en la población de Ojo de Agua, Tuxtepec, habían levantado a 4 estudiantes.

Para verificar el reporte, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) se movilizaron a la zona, estableciéndose que fue una estudiante de 15 años la que fue abordada por varios hombres armados y encapuchados.

Según los primeros testimonios, se trata de Ana A. L., de 15 años, quien el sábado asistiría a su primer día de clases a una escuela abierta.

Por ello, se encontraba en la desviación de Ojo de Agua para tomar el transporte hacia Tuxtepec, en donde de manera repentina arribó un vehículo compacto, del cual descendió el copiloto realizó un disparó, se acercó a la menor Ana y la subieron al vehículo contra su voluntad. Dicen que el conductor también portaba un arma larga.

La menor secuestrada vivía con su abuela en Ojo de Agua, ya que su papá trabaja en Estados Unidos y su mama vive en Tuxtepec, revelan las primeras versiones.

Mientras que el pasado domingo, se reportó el hallazgo del cuerpo calcinado de una mujer cuya identidad hasta el momento se desconoce.

Los restos fueron localizados sobre la brecha que conduce al poblado de Arroyo de Limón, en el municipio de Tuxtepec.

Personas que pasaban por el lugar se percataron de la presencia del cuerpo calcinado de una persona y de inmediato dieron aviso a las autoridades de Seguridad Pública.

Los restos continúan en el anfiteatro local.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!