San Pedro Mixtepec sede de la Sexta Audiencia Pública

0 569

 

Floriberto Santos

San Pedro Mixtepec, Oaxaca, fue sede este día de la Sexta Audiencia Pública, en la cual dependencias y organismos estatales atienden de manera directa las peticiones, problemáticas y asuntos que requiere la ciudadaníade la región.
Durante esta jornada, Fredy Gil Pineda Gopar, presidente municipal de este municipio, agradeció el apoyo que siempre le ha brindado el gobernador del Estado.
En punto de las 8:00 horas dio inicio este ejercicio de participación ciudadana, en el cual desde temprana hora decenas de personas comenzaron a acceder a la cancha municipal –lugar habilitado para esta Audiencia Pública- donde fueron para atendidos por los funcionarios estatales y federales.
Entre otras actividades, Pineda Gopar, acompañado del gobernador, entregó, através del DIF, ambulancias y apoyos para personas discapacitadas como sillas de ruedas y una unidad móvil.
El edil dio a conocer algunos pormenores sobre diversos proyectos que se tienen para el progreso de Mixtepec, entre ellos la inversión a la carretera federal 131 que da acceso a esta región.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!