APRENDAMOS COMO NIÑOS POR UNA EDUCACIÓN VIAL

0 224

Para mejorar el aprendizaje de niñas y niños respecto a la seguridad vial, el H. Ayuntamiento de Santa Lucía del Camino, a través de la Policía Vial Municipal, realizarán el Primer Parque Infantil de Educación Vial.

Niñas y niños de nuestro municipio podrán participar en esta actividad a realizarse el sábado 30 de abril a las 10:00 horas, donde conocerán el uso adecuado de la vía pública ya sea como peatón, conductor o pasajero.

Así mismo, podrán saber más sobre el respeto a las normas y señalamientos que visualizan y utilizan en la vida cotidiana, como lo son: cruzar la calle, caminar en la banqueta, respetar el semáforo, entre otros.

La educación vial facilitará para que niñas y niños de Santa Lucía del Camión aprendan cómo moverse por la vía pública de manera segura y adecuada para reducir las posibilidades de sufrir cualquier tipo de accidente.

Las niñas y niños que quieran participar en esta actividad, podrán acudir con su bicicleta, patín del diablo o patineta a la explanada del Palacio Municipal de Santa Lucía del Camino, acompañados por un adulto responsable.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!