ASEGURA FISCALÍA ARSENAL A LA DELINCUENCIA ORGANIZADA EN POBLADO DE MIAHUATLÁN 

0 222

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), aseguró un arsenal en un municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, #Oaxaca. 

 

El aseguramiento se realizó durante un cateo, a las 01:00 horas del pasado 22 de julio, donde se aseguraron múltiples armas de fuego de grueso calibre; mismas que fueron puestas a disposición

 

En una casa de seguridad de la delincuencia organizada, se hallaron y aseguraron una pistola Gesicherth, dos cargadores 38 súper, uno 9 milímetros, seis cargadores .223, 50 cartuchos, un chaleco balístico con las dos placas, una chamarra cazadora color verde camuflada, un porta cargador doble de cuero, tres fundas de piel para pistola.

 

También aseguraron 12 cartuchos calibre 22 corto y 10 cartuchos calibre 22 largo, cuatro cartuchos de escopeta calibre 12 rojos, siete cartuchos de escopeta calibre 22, 20

cartuchos de escopeta calibre 12, dos cartuchos de súper, un cartucho 762 útil, una carrillera de cuero vacía y cuatro correderas para fusil.

 

En lo encontrado estaba un fusil negro con cargador calibre 22, una carabina R15, un casco balístico, un rifle Remington, una carabina calibre 22, una navaja táctica, un rifle

Ruger de aire sin porta fusil, un rifle Remington, un rifle The Marlin Firearms, una mini ametralladora y un cargador calibre 22 magnum abastecido.

 

Con esto, se espera que en los próximos días, las autoridades puedan establecer la identidad de los integrantes del grupo criminal, así como los actos ilícitos en los que han participado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!