MUJERES DE XOXOCOTLÁN PARTICIPA EN JORNADAS DE CAPACITACIÓN PRIÍSTA

0 49

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax., 26 de julio de 2023.- Las mujeres debemos tener información y las herramientas necesarias para afrontar los retos diarios en la agenda pública, aseguró la secretaria General del @Comité Directivo Estatal del PRI, Lizbeth Concha Ojeda durante la Jornada de Capacitación Política de Mujeres Priístas en este municipio de los Valles Centrales.

Acompañada de cientos de militantes del Revolucionario Institucional, Concha Ojeda destacó que este ejercicio de empoderamiento de las mujeres permite avanzar en la construcción de un proyecto político que reivindique la forma de ejercer el poder con democracia y justicia.

Liz Concha celebró la participación de mujeres con diferentes liderazgos, quienes forman parte de una nueva ola de priístas dispuestas a tomar los espacios de poder y participación política a los que tienen derecho.

Señaló que el presidente del CDE, Javier Villacaña Jiménez impulsa una agenda por y para la mujer que tiene como acción prioritaria jornadas de capacitación que otorgan al sector femenino la oportunidad de contribuir a la recuperación de la ética partidaria y la reivindicación del Revolucionario Institucional y la política con las mujeres.

“Seamos un solo equipo y trabajemos unidas, demostremos que cuando se trabaja con el corazón y con la convicción de construir un mejor futuro, se pueden obtener grandes resultados «, puntualizó

Durante más de cuatro horas, un centenar de mujeres participó en las ponencias: Agenda legislativa para las mujeres (contexto electoral); ¿Qué hemos perdido las mujeres? Y Las mujeres políticas frente a los mensajes políticos, impartidas por Edna Liliana Sánchez Cortés y Blanca Islas especialistas en materia de política y género.

Participaron en esta jornada, integrantes del Comité Municipal del PRI en Xoxocotlán y sus sectores, encabezados por Hebert Reyes Arroniz, así como mujeres con liderazgos en esa zona de la ciudad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!