AVANZA CHENTE CASTELLANOS CON OBRAS DE PAVIMENTACIÓN

Atiende colonias de Santa Cruz Xoxocotlán

0 58

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAX.- El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán, que encabeza el Dr. Chente Castellanos, sigue cumpliendo sus compromisos con la ciudadanía, con el arranque de las obras prioritarias en las colonias del municipio.

Además de las nueve obras de drenaje arrancadas en días pasados, también se dio inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en las colonias El Paragüito, Barrio Calicanto, Los Pinos, Primera Ampliación y Satélite, además de la construcción de guarniciones en las calles Cuitláhuac, Cuauhtémoc y Tláloc en la colonia Moctezuma.

Con la dignificación de vialidades, van quedando atrás los caminos de terracería, ahora las familias xoxeñas podrán tener un mejor acceso a sus viviendas, que garantizarán seguridad a peatones, ciclistas, motociclistas y automovilistas.

“Estamos atendiendo las necesidades que fueron consideradas como prioritarias en cada una de las colonias de Xoxocotlán; queremos que el desarrollo llegue parejo y seguiremos arrancando más obras, porque este gobierno sí vino a servir al pueblo”, destacó el Dr. Chente Castellanos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!