CATEQUISTA ABUSABA DE SU HIJASTRA, LO DETIENEN Y TEMEN QUE LA JUEZ LO DEJE EN LIBERTAD

0 38

» El detenido operaba en Tamazulapam del Progreso

» Trasciende acto de corrupción en el juzgado que conoce del caso.

» Habrá movilizaciones de organismos defensores demlos niños y niñas además de colectivos feministas.

Colectivos de mujeres, organizaciones defensoras de.los derechos de las y los niños en Oaxaca, se movilizaron al Tribunal Superior de Justicia de Oaxaca para exigir a su Presidente Eduardo Pinacho intervenga para evitar que la jueza Morales Varela deje en libertad a J.J E.H acusado de abusar de una niña durante cuatro años.

Y es que familiares del detenido, quien cuentan con 30 años de edad, habrían revelado que temen que la jueza Morales Varela lo deje en libertad..

Esto encendió la alerta en las organizaciones defensoras de los derechos de las niñas y los niños además de los colectivos de las defensoras de las mujeres.

La captura de J.J.E.H, ocurrió el pasado domingo a las 13:30 horas en una de las calles del populoso barrio de Jalatlaco luego que una mujer pidió la ayuda de la policía municipal, ya que su concubino la había agredido, luego de una discusión al saber que su hija de 14 años, le había confesado que era objeto de abuso por parte de J.J.E.H.

Este individuo fue consignado y de acuerdo a sus vecinos es agresivo y un peligro para la sociedad además de sentirse y argumentar siempre estar relacionado con funcionarios del gobierno del estado.

Con ayuda de sus abogados y presuntamente dinero, ahora se teme sea puesto en libertad, por ello habrá movilizaciones en la ciudad en exigencia de justicia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!