CON APOYO DE LA CIUDADANÍA, FISCALÍA DE OAXACA LOCALIZA A DOS ADOLESCENTES
REPORTADAS COMO NO LOCALIZADAS, EN TLACOLULA

0 16


#Enterate #Oaxaca #Noticias #ampm
Oaxaca de Juárez, Oax., a 26 de mayo de 2023.- Gracias al apoyo de la ciudadanía, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) localizó, en Tlacolula de Matamoros, a dos adolescentes reportadas como No Localizadas.

La FGEO recibió la denuncia el 25 de mayo de 2023, a través de la Unidad de Búsqueda Personas No Localizadas (DNOL), misma que activó los protocolos correspondientes para dar con el paradero de A. Y. A. M. y D. S. C., ambas estudiantes de una secundaria ubicada en la capital del estado, quienes fueron vistas por última vez el día de ayer.

Derivado de las acciones de búsqueda, las autoridades recibieron una llamada telefónica de una persona que tuvo a la vista a las adolescentes de 14 años de edad en el municipio de Tlacolula de Matamoros, hasta donde llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes se cercioraron de que se trataba de A.Y.A.M y D.S.C., por lo que las trasladaron a la FGEO para certificar su estado de salud e iniciar el proceso de restitución con la familia.

La Fiscalía de Oaxaca aplica los protocolos de búsqueda que, sumados a la participación de ciudadanía, agilizan las labores de localización de personas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!