*Su sobrina la directora de Obras Publicas, tiene millonaria fortuna
Puro show es el que ha dado el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán al pueblo, fingiendo firmar convenios de colaboración que no sirven para nada más que para llenar de fotos sus redes sociales.
Ahora el edil presumió descaradamente que colaborará con el Fiscal Anticorrupción, cuando es un secreto a voces que loa dineros del pueblo son administrados por sus hermanas, sus sobrinos y su pareja.
Tan solo en Obras Públicas, Mayra Margarita, sobrina de Chente ha amasado una gran fortuna aprobando obras exprés y de mala calidad, pero además cobrándole a los presidentes de colonias el 40% del valor de la obra que requieren, para que ésta sea aprobada por su tío.
Así es como esta arquitecta prepotente actúa en contra del pueblo de Xoxo y con todo el respaldo de Chente Castellanos.
Eso, sin contar que manda a supervisar todas las obras que se realizan en la Cabecera Municipal en busca de que se apliquen multas millonarias por supuestas irregularidades y faltas de permisos, dinero que no es reportado a las arcas municipales.
Y esta es tan solo una de las más de 20 hamponas que integran la familia Castellanos Alejos y que han encontrado en el municipio de Xoxo su minita de oro. Criticaban a Los Jarquín y salieron igual o peores.