Redacción AM/PM
La Dirección General de la Policía Vial Estatal dio a conocer que tras un accidente suscitado alrededor de las 23:00 horas del pasado sábado, en la ciudad de Oaxaca, en dónde se vio involucrada una patrulla de esta corporación y una motocicleta en la que viajaban dos repartidores de productos, se están llevando a cabo las acciones necesarias para que se actúe conforme a la ley sobre los elementos implicados.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSPO) refrenda el compromiso con la ciudadanía, coadyuvando con la autoridad correspondiente en las investigaciones, para que el o los responsables respondan por los hechos, una vez que concluyan las indagatorias correspondientes, emitió la dependencia en un comunicado.
Abren carpeta de investigación por personal de la Policía Vial Estatal
Asimismo, se informó que por estos hechos se ha iniciado una carpeta de investigación.
Destaca la dependencia que las personas del servicio Didi que resultaron lesionadas fueron atendidas y se les brindó el apoyo necesario; al igual que, a sus familiares.
«Se abrió un expediente de investigación, para determinar quién o quiénes fueron los responsables de desafortunado percance automovilístico», precisa la SSPO