Muere madre de familia que sufrió quemaduras en Mazunte
Familiares de sobrevivientes piden a SSO los trasladen a hospital especializado
Con información de Omar Gasga
Griselda Vicente tenía 18 años y era madre de una bebé de apenas 10 meses de edad.
Además de otras cuatro personas, ella y su hija Naomi sufrieron quemaduras por el fuego que ocasionó una fuga de un cilindro de gas LP que estalló alrededor de las cinco de la madrugada del miércoles 17 de febrero en Mazunte, Oaxaca.
Esta madrugada Griselda falleció en el Hospital General Dr. Rubén Leñero, en la Ciudad de México, mientras Naomi sigue internada en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña, confirmó el agente municipal de Mazunte, Demetrio Pacheco Matías.
En el Hospital General De Pochutla se encuentran internados Martha Yadira (39 años), Edwin Jaciel (20 años), Teresa (59 años) y Petrona (62 años), las otras cuatro personas alcanzadas por el fuego.
Los familiares de Teresa y Petrona pidieron hoy a los Servicios de Salud de Oaxaca
hacer todo lo posible para que ambas sean trasladadas a otros hospitales para recibir atención especializada.
hacer todo lo posible para que ambas sean trasladadas a otros hospitales para recibir atención especializada.
Ronald, hijo de Petrona, denunció que a ambas las estabilizaron y solamente las mantienen bajo vigilancia, pero consideran que requieren servicios médicos que no existen en el hospital de Pochutla, por carencia de equipo, medicamentos y especialistas en este tipo de lesiones.
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=10224955477412293&id=1176850672&__cft__[0]=AZXpnoHvvLuS4w9GfKXANDJy97xavIikdWjf_8c2BJWChujYW4Zc3-SqcMMRG7E0se9ufORgBo8YPEzeB_UVWcPhLreOjK7vaJez13enBjkGLaS2YTJ5YgqZOE0iGooA4RFLnzW4oYMawdP66Oln-sAZ&__tn__=%2CO%2CP-R