CON RECURSO DEL PUEBLO, EDIL DE XOXO «CHENTE CASTELLANOS» SE PAGA LUNA DE MIEL EN DUBAI

0 97

Oaxaca #Noticias #Enterate

Tras justificar obras con facturas falsas y aumentar impuestos, el Presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, H. Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán «Chente Castellanos», se pagó su luna de miel a Bubai, acompañado de su esposo, Érik Ortiz.

Para costear el lujoso tour, la pareja incrementó en un 200% los impuestos municipales, y continuó el edil facturando obras fantasmas.

Según documentos de la aeronáutica civil de aquella zona, Chente Castellanos rentó un helicóptero particular como taxi, cuyo costo fue de 130 mil pesos la hora de vuelo, además de hospedarse en el lujoso hotel, Burj Al Arab, con un costo de 85 mil pesos mexicanos por noche, durante dos semanas, lo que representó más de un millón de pesos en hospedaje.

El tour que contrataron en los Emiratos Árabes, incluyó, Turquía donde Chente hizo escala en la fábrica de muebles exclusivos, «Sandalyeci», donde gastó más de medio millón de pesos en muebles para su casa y oficina en el Ayuntamiento.

Mientras algunas calles de Xoxo siguen sin pavimentarse, la comunidad tiene una crisis inseguridad, la falta de agua, fallas en el servicio de recolección de basura, el presidente municipal, decoró su oficina con lujos traídos desde otro continente, asegurando que se quedará tres años más en el poder.

Con los millones gastados en la luna de miel, Inocente Castellanos pudo pagarle al pueblo de Xoxo los 3 mil pesos de las tarjetas que les prometió, el hospital que vociferó que construiría en el municipio, financiar productos de la tienda del DIF, u otro servicio social.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!