MAURO CRUZ CRUZ PROMUEVE ESPERANZA Y DESARROLLO EN EL CAMPO

El candidato a la diputación local por el Distrito XIV tuvo un emotivo encuentro con agricultores que lo conocen desde que era niño

0 11

Redacción

Guadalupe Hidalgo, Etla, 28 de abril de 2024.- Mauro Cruz Cruz, candidato a diputado local por el Distrito XIV, de la Villa de Etla, se ha destacado por su compromiso con el desarrollo rural y su apoyo inquebrantable a los agricultores de la región, especialmente aquellos dedicados a la producción de chile de agua en el Valle Teco.

En un emotivo encuentro con productores de Guadalupe Hidalgo y Jalapa del Valle, Etla, compartió un mensaje de esperanza y optimismo, enfatizando el potencial y la determinación de los agricultores oaxaqueños para salir adelante a pesar de los desafíos que enfrentan. Reconoció el arduo trabajo y la pasión que los agricultores han dedicado durante generaciones a sus cultivos, inspirando a toda la comunidad con su dedicación y perseverancia.

Cruz Cruz enfatizó la determinación y la valentía de los agricultores oaxaqueños, declarando: «nuestra gente está luchando, sobre todo porque necesitamos ayudarlos a potencializar el campo. Nuestros productores de Oaxaca tienen esas ganas de salir adelante». El candidato reconoció el esfuerzo de los agricultores locales, destacando que «a pesar de la falta de apoyo del gobierno, siguen adelante con recursos propios”.

El candidato por la coalición Fuerza y Corazón por México, integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) expresó su profunda preocupación por la falta de apoyo gubernamental a los proyectos productivos en el campo oaxaqueño, pero al mismo tiempo transmitió un mensaje de confianza en el futuro. Cruz Cruz se comprometió a trabajar incansablemente desde la diputación para impulsar políticas que promuevan el desarrollo integral del campo, garantizando más recursos y apoyo para la tecnificación agrícola.

El candidato hizo un llamado a la unidad y la solidaridad, diciendo: «mi lucha va a ser también con ello, para ayudar a mis amigos del Valle Teco, a que haya potencialidad, sobre todo tecnificación al campo». Cruz Cruz subrayó su compromiso con el desarrollo sostenible, agregando: «Tenemos que tecnificar el campo porque se nos está acabando el agua. Y eso va a ser un tema muy latente, va a ser seguramente de una crisis humanitaria».

Destacando la importancia de la colaboración y la solidaridad entre los distintos sectores de la sociedad, el candidato llamó a la unidad para enfrentar juntos los desafíos del desarrollo rural en Oaxaca. Subrayó la necesidad de fortalecer la potencialidad del campo y promover prácticas agrícolas sostenibles que aseguren un futuro próspero para las generaciones venideras.

Mauro Cruz Cruz representa la esperanza de un cambio positivo en Oaxaca, con una visión centrada en el progreso y el bienestar de todos los ciudadanos. Su compromiso con el desarrollo integral del estado y su apoyo incondicional a los agricultores reflejan su profundo amor por su tierra natal y su firme convicción de que juntos podemos construir un futuro mejor para todos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!