CON SILENCIO CÓMPLICE ASUMEN MARRANADAS
CONTRA CONALEP

0 160

Oaxaca #Noticias #Enterate

Guardando silencio, sin dar la cara, para con valor civil explique lo qué sucede, la licenciada Jaqueline Barradas Santana, directora del planten 03 del CONALEP, así como el Mtro. José Alberto Schulz Gopar, Secretario General del SITAC-OAX y el Lic. Arturo Vázquez González, representante de ese sector técnico educativo, asumen tácitamente complicidades en irregularidades en cuanto a laudos, re categorizaciones, venta de calificaciones, acoso sexual y pagos a personal docente sin devengar horas clase establecidas.

A 72 horas de una solicitud de entrevista, Barradas Santana se esconde y no responde a críticas y denuncias públicas circulando en redes sociales, en donde destapan la cloaca entre Shultz Gopar y Vásquez González, quiemes en complicidad con la Junta Federal de Conciliación Conciliación y Arbitraje, sospechosamente, han ganado laudos con los cuales pretenden despojar a la institución de propiedades en diversa regiones del estado

A través de este ejemplo, al puro estilo del cartel del despojo en Oaxaca, los involucrados en estos sospechos laudos en perjuicio de la institución, tienen la idea de canjearlos por jugosas cantidades de dinero que terminan en el bolsillos de esta mafia laboral.

La directora Barradas Santana sigue guardando silencio, sin explicar el por qué de Juan Ignacio Cruz Villavicencio, exsecretario general del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO) y aviador de la Secretaría de Finanzas, hace la misma ilegalidad laboral en el CONALEP.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!