Oaxaca #Noticias #Enterate
Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 20 de octubre de 2022.- Ni bien termina el sexenio del Gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, el director de la Policía Vial del Estado, David Antonio Jiménez, deja acéfalas las oficinas para asistir a diferentes eventos en representación de su “institución” por la cual nada hizo.
Los mismos uniformados que denuncian una corporación sin cabeza en los últimos días, se preguntan ¿Pero realmente ustedes han visto los resultados del trabajo de este señor?, la verdad es que no, solo ha ido a pararse el cuello.
En los últimos días la ciudad ha sido víctima de diferentes bloqueos que ha afectado a todos los capitalinos, pero este señor no ha implementado estrategias que ayuden a la ciudadanía y mejorar la vialidad de los mismos, es de esperarse que un técnico de electricidad y sin experiencia en la corporación de seguridad lo haría.
Otro más de la lista que solo busca beneficiarse de este gobierno, pues sin trabajar, sin adiestrar a los elementos que tienen a su mando para que hagan bien su trabajo, cobra su sueldo, y lo peor, asiste a los diferentes eventos de seguridad pública bien vestido, al parecer solo sirve para eso.
Pues cuantas denuncias ciudadanas no se han registrado para que la Policía Vial aplique los reglamentos como deben de ser, o cuando hay algún incidente cerca de sus instalaciones deciden no acudir, que falta de profesionalismo por parte de David Antonio.
Reconocemos que desde su fallida Campaña por la Presidencia Municipal de Matías Romero en 2018, su carrera ha sido una cadena de fallos en su vida y en su trabajo, incluso, es de esperarse que esa sea la base de su fracaso al frente de la Policía Vial; claramente el unico éxito en su vida ha sido contraer matrimonio con BegoñaMancilla, quien a simple vista es la llave que le ha dejado el camino libre a Toñito.
¿Qué le depara el 2023 a Jiménez? ¿Mudarse o coalicionar con la #4T para seguir adelante? Con exacttud no sabemos, pero Oaxaca lo quiere fuera, finado el perro se acabó la rabia.


