Confederación Libertad exige justicia para sus compañeros asesinados en la Costa

0 511

Redacción AM/PM

Transportistas de la Confederación Libertad de Trabajadores de México (#CLTM) en Oaxaca, exigen a las autoridades correspondientes que realicen investigaciones de forma profesional y exhaustiva para dar con los autores intelectuales y materiales de los asesinatos de Pedro Morales Santos, acontecido el 13 de marzo pasado en Puerto Escondido y de Jaime Alcalá Ríos, caído el 14 de marzo en San Pedro Pochutla.

Jesús Canseco Rodríguez, secretario de organización de la referida confederación, afirmó que el único propósito es el de preservar la paz social con una política de trabajo ordenado siempre apegados como lo marcan las leyes. Exigió el respeto a la vida así como a la integridad de todos los agremiados.

Por su parte el dirigente estatal Marcos Jhosep Sánchez Zárate, señaló que varios de los afiliados han recibido amenazas de muerte por parte de personas del sindicato #CATEM desde que la gremial llegó a Oaxaca, con el fin de que se afilien a ellos.

Hizo un llamado al gobernador del estado, para que los escuche y atienda para que se esclarezcan los mencionados asesinatos y exhortó a sus compañeros a que mantengan la unidad y fortaleza, ya que cuentan con el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Libertad. Destacó que #MarcoAntonioSánchezCruz (preso actualmente), no tiene absolutamente nada que ver en el tema del referido gremio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!