DANIEL URBINA ES PORTAVOZ DE TODAS LAS VOCES, SIN DISTINCIÓN DE GÉNEROS

0 28

Jorge Daniel Martínez Urbina, candidato a la diputación local del distrito 13 por el Partido del Trabajo, avanza con determinación en su caminata por la Agencia de Santa Rosa, Oaxaca. Su compromiso se refleja en el contacto directo con los ciudadanos, recorriendo hogares, dialogando y atendiendo inquietudes siempre en compañía de Fernando Aguilar Robles, candidato suplente de Benjamín Robles Montoya, candidato al Senado.

Con un enfoque inclusivo, busca ser el portavoz de todas las voces, sin distinción de género. Su presencia cercana y empática muestra su interés genuino en entender las necesidades de la comunidad.

Esta iniciativa no solo representa un esfuerzo por conocer de primera mano las realidades locales, sino también un compromiso por promover una representación política auténtica y sensible.

Martínez Urbina, se posiciona como un líder que no solo busca el voto, sino también la confianza y el respaldo de los habitantes del distrito 13. Su labor no se limita a la retórica electoral, sino que se enfoca en acciones concretas para mejorar la calidad de vida de quienes representa. En un contexto donde la participación ciudadana es esencial, su labor es un ejemplo de compromiso cívico y responsabilidad política.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!