DENNIS GARCÍA, MUJER DE VALORES Y PRINCIPIOS CON LA 4T: NINO MORALES

0 8

Redacción AM/PM

Santo Domingo Tehuantepec.- Antonino Morales Toledo, candidato de MORENA al Senado, reconoció en la candidata a la diputación local Dennis García Gutiérrez, a una mujer de valores y principios con la Cuarta Transformación que sabe trabajar dando resultados y siempre con una visión humanista.

En el acto de apertura de campaña que se llevó a cabo, ayer en este municipio, el joven político originario del municipio vecino de la Heroica Villa de San Blas Atempa, dijo que es tiempo de mujeres transformadoras y de izquierda, «sin duda Dennis García Gutiérrez candidata a Diputada local por el distrito 18 es una de ellas».

Al reiterar que es tiempo de las mujeres, el joven político morenista, también expuso que dirigidos por la Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, como próxima Presidenta de México, Dennis García y mujeres del movimiento, marcarán el nuevo rumbo de México, con una planeación, organización y visión humanista, nunca antes visto en la historia de nuestro país.

Nino Morales indicó que este próximo 2 de junio, el Istmo saldrá a votar de manera contundente por el movimiento transformador, siempre con el corazón y el compromiso de fortalecer el Plan C, al que están llamados por la historia.

De su parte la candidata a Diputada Dennis García aseveró que sus objetivos son claros, y por lo que en esta nueva etapa para consolidar este proceso de transformación, recorrerá los 22 municipios del Distrito 18, para escuchar y legislar acorde a las necesidades del pueblo y construir el Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!