DENUNCIAN A SÍNDICA DE ZAACHILA POR OMISA Y DÉSPOTA

0 133

En dos casos diferentes, ciudadanos de.Zaachila exhiben la omisión y el abuso de autoridad de la Síndico Municipal de Zaachila, a quien le piden que renuncie ante esta serie de situaciones que se presentaron en los últimos días.

Ayer, una persona fue detenida sin motivos, estaba en el interior de su unidad que había estacionado sobre la Calzada Vicente Guerrero, de la Villa de Zaachila, cuando llegó la policía.

De manera arbitraria, se lo llevan, le quitaron sus pertenencias entre ellas dinero en efectivo, le quitan su pantalón e intentan quitarle su ropa interior.

En otto caso y por lo cual toman el Palacio, es porque la Síndico Municipal y Juez Calificador no pusieron a disposición a dos sujetos que causaron daños a un taxi, mismos que se dieron a la fuga y fueron alcanzados más adelante.

Por este accidete hay lesionados y la Juez Calificador es omisa, y beneficiando a quienes causaron el accidente, ya que solo los tuvo detenidos por una falta administrativa.

Circula también en las redes sociales una denuncia pública contra la Síndico Municipal Lic. Isabel Méndez Javier.

«Somos un grupo de ciudadanos zaachileños preocupados por la inseguridad de nuestro pueblo, hoy el Palacio Municipal ha sido tomado por un grupo de transportistas a consecuencia de esta mujer que sin ética profesional, sin escrúpulos morales imparte «injusticias». Demostrando su poca capacidad y su ineptitud.

«Hemos reiterando en diferentes ocasiones nuestro sentir con el Presidente Municipal Dr. Rigoberto Chacón, y aunque él respeta la autonomía de la sindicatura, lo conminamos a tomar cartas en el asunto, ya es insostenible la situación que guarda nuestro municipio, con esa actitud déspota, hilarante e inmadura de la síndico, empeora cualquier situación qué sé presente.

«La Síndico Municipal Lic. Isabel Méndez Javier tiene la aspiración de ser candidata a Presidenta Municipal, desde ahora le decimos que NO TIENE NUESTRO VOTO, que se les dio la oportunidad de estar en el puesto que está y su trabajo deja mucho de desear, que será el día que llegara a ser Presidenta.

«Ante tales hechos qué suceden en el día a día de nuestro municipio, exigimos la RENUNCIA INMEDIATA de la Síndico Municipal Lic. Isabel Méndez Javier. De hacer caso omiso a nuestra petición tomaremos las medidas necesarias.

Zaachileños Unidos
Por un Zaachila unido y en desarrollo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!