Caen con armas de fuego en Tuxtepec

0 268

Santos S.

Dos hombres y una mujer, fueron detenidos esta tarde en Tuxtepec, Oaxaca, luego de ser sorprendidos con armas de fuego de diversos calibres.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (#SSPO), realizaron el arresto de quienes se identificaron como Guillermina GO, de 38 años de edad; José Manuel HF, de 36 y Justino CG, de 52.

De manera sospechosa estas personas viajaban en una camioneta Ford, color rojo.

Policías estatales que realizaban recorridos de seguridad y vigilancia se percataron del nerviosismo de estas personas y procedieron a interceptarlos sobre la carretera federal 175, a la altura de la gasolinera Sebastopol, en esta región de la Cuenca del Papaloápam.

En el interior de la unidad de motor se aseguraron un mini revolver, sin marca ni modelo, con cacha de madera color café, 38 SPL, con 4 cartuchos calibre 38 SPL; otra mini revolver, COLTS  PTFA M.F.G. CO Hartfod con  USA, con 5 cartuchos; un revólver marca Forjas Taurus S.A., con la leyenda Palegre R.G.S: Brasil, sin matrícula y otra pistola tipo escuadra, color negro, calibre 9MM, con 08 cartuchos del mismo calibre.

Al no contar con permisos para la portación de estas armas de fuego, los arrestados fueron puestos a disposición del agente del ministerio público del fuero federal por violación a la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Extraoficialmente se informó que los armados serán investigados en relación con los últimos hechos violentos suscitados en esta región, como el cuerpo mutilado que arrojaron cerca de una empresa cervecera y el asalto a una gasolinera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!