Llevarán ante juez a cholos, sospechosos de un crimen

0 278

Santos S.

Rubén O. SP. y Felipe J. BI., serán presentados ante un juez de garantía por su presunta participación en el homicidio de Tomás R., cometido ayer en Santa Rosa #Panzacola.

Los sospechosos fueron detenidos instantes después por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez.

Ayer, aproximadamente a las 19:00 horas, grupos de rescate y policías fueron alertados sobre la agresión con arma blanca que sufrió una persona en avenida Ferrocarril, #SantaRosa, en el taller mecánico Aparicio.

Por la gravedad de las lesiones, enseguida se certificó la muerte del trabajador, identificado como Tomás R.

Testigos revelaron a los uniformados que los responsables habían sido dos sujetos con vestimenta tipo #cholo, mismos que escaparon con dirección a la colonia Revolución.

A partir de ese momento, dos de los testigos abordaron la patrulla y realizaron un operativo de búsqueda junto con los elementos y minutos más tarde, en Camino Nacional y Río Papaloápam observaron a dos personas cuyas características y vestimenta coincidían con la de los responsables por lo cual procedieron a su detención a petición de los dos testigos.

Posteriormente, los sospechosos fueron llevados ante personal de la Fiscalía General del Estado de #Oaxaca, mismo que los presentará ante un juez en las próximas horas para la audiencia de control de detención y posiblemente la posterior comunicación de imputación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!