Ebrio trabajador de Dish ocasiona fuerte accidente en carretera a Atzompa

Cuatro vehículos dañados y un lesionado es el saldo

0 279

José Luis Palestino Santos

Un ebrio conductor de un auto de la empresa Dish, provocó un aparatoso accidente automovilístico sobre la carretera a Santa María Atzompa, Oaxaca, dejando como saldo cuatro vehículos dañados y una persona lesionada.

El accidente ocurrió hace unos momentos, quedando arrestado el conductor responsable, identificado como José Israel A. T.

Según las primeras versiones, José Israel tripulaba el auto color blanco de la empresa Dish con dirección a Atzompa, pero al llegar a la altura de la colonia Guelaguetza intentó dar una vuelta en «U».

Por su notable estado de ebriedad, perdió el control, se impactó primeramente contra un vehículo color gris, con placas de circulación TLR-3686 y enseguida contra un motociclista.

Al intentar darse a la fuga, chocó nuevamente contra un automóvil color azul, para luego proyectarse con una malla ciclónica.

Al percatarse de la magnitud del accidente, el ebrio chofer se dio a la fuga a pie, siendo alcanzado minutos después por testigos y vecinos.

Elementos de la Policía Municipal de Atzompa llegaron de inmediato al auxilio, asegurando al supuesto responsable.

El motociclista, aparentemente con lesiones graves, fue canalizado al hospital, indicaron socorristas.

Una pareja que iba con su menor hija sobre la misma vía estuvo a punto también de ser arrollada por el irresponsable trabajador de Dish, sistema que ofrece servicios de televisión satelital por suscripción en México.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!