EL PARTIDO MUJER APUESTA POR LAS Y LOS JÓVENES

0 48

Redacción
La inclusión de las y los jóvenes en la vida pública del país y de Oaxaca se ha convertido en una necesidad impostergable. Para nadie es secreto que la política y los políticos de siempre han dejado de dar resultados y representar a la ciudadanía.

Para combatir el abstencionismo que tanto afecta a la vida democrática de la sociedad, es tarea de los partidos políticos incentivar la participación de los ciudadanos y devolverle a la política la credibilidad que ha perdido.

Dignificar el quehacer político es el principal reto, que conscientes o no, enfrentarán los partidos políticos durante el proceso electoral que se avecina. Congruente con sus principios, el Movimiento Unificador de Jóvenes en el Estado y sus Regiones (MUJER), incentiva la participación de mujeres y hombres jóvenes, que vienen a refrescar la escena política y convertirse en opciones viables que indudablemente habrán de brindar a la sociedad oaxaqueña, una alternativa real a sus aspiraciones y anhelos de transformar Oaxaca en un mejor lugar.

Con una propuesta joven, el Partido MUJER le apuesta al relevo generacional. Irma Patricia Soria Franco, Secretaría de la Juventud del Comité Municipal en Oaxaca de Juárez, quien con 24 años, se perfila ya como la virtual candidata a la diputación local por el Distrito 13, con cabecera en Oaxaca de Juárez, es ejemplo de ello.

Con una excelente respuesta por parte los habitantes de la zona norte de la capital del estado, Irma Patricia Soria Franco, ha iniciado un recorrido en el que cientos de ciudadanas y ciudadanos se han sumado a las filas del partido político local MUJER.

Dadas las circunstancias políticas actuales, es una posibilidad latente, que apostándole a la creación e impulso hacia los nuevo valores, el Movimiento Unificador de Jóvenes en el Estado y sus Regiones, de la sorpresa durante la jornada electoral que habrá de celebrase el 2 de junio próximo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!