El precandidato a la presidencia de ‘Colo’ regresaba del torneo de pesca

0 321

Floriberto Santos

El precandidato a la presidencia municipal de Santa María #Colotepec, #Braulio Márquez García, regresaba con su familia procedente del torneo de pesca que se realizó en Bahías de #Huatulco, cuando fue ejecutado.

Según las primeras declaraciones dadas a las autoridades policiacas, el empresario y su familia viajaban en una camioneta marca Nissan, Infinitum, color negro, cuando fueron interceptados en el kilómetro 28  de la carretera federal 200, a la altura de la población de San Juan Palotada #Pochutla, #Oaxaca.

Los asesinos, cuatro hombres fuertemente armados, viajaban en un auto blanco, Sedán, mismos que le cerraron el paso a la camioneta.

Braulio fue amagado y obligado a descender del vehículo, para luego trasladarlo a la parte posterior de la unidad de motor, donde le dispararon.

En estos momentos, confirman autoridades policiacas, continúan las diligencias de levantamiento de cadáver y de indicios en la escena, por lo cual el tránsito vehicular ha sido afectado.

Personal de vialidad y policías federales recomiendan a los viajeros tomar las precauciones necesarias en el tramo Huatulco-Pochutla.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!