EN DEBATE, MARTÍN VÁSQUEZ DA MUESTRAS DE CONOCIMIENTO, EXPERIENCIA, PASIÓN Y AMOR POR EL SERVICIO

0 8

Con sus mejores propuestas en temas de agua, salud y seguridad, destacó Martín Vásquez Villanueva, candidato a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca.

En la sede de la Universidad José Vasconcelos, el abanderado por el PRI y el PAN, Martín Vásquez, demostró conocimiento, experiencia, pasión y amor por el servicio y sobre todo para resolver problemas de la capital, por ello para quienes presenciaron el debate «hoy quedó claro, Martín Vásquez será el próximo presidente de #Oaxaca de Juárez.

Para el presidente estatal del PRI en Oaxaca, Javier Casique Zárate, tras la confrontación de ideas de ayer por la tarde entre aspirantes a dirigir los destinos de la capital el doctor Vásquez Villanueva es un hombre de experiencia y resultados, “se vio claramente en el debate. Será un gran un gran presidente municipal”.

Martín Vásquez criticó los pésimos resultados en el actual ayuntamiento que encabeza Francisco Martínez Neri, en materia de seguridad, manejo de la crisis de la basura y de la crisis hídrica, entre otros aspectos.
Pero también planteó diversas alternativas, que comenzaría a operar desde el 3 de junio, una vez que se confirme su triunfo en las urnas el próximo domingo.

Lamentó que se designe una mayor cantidad de dinero únicamente al traslado de la basura, mientras que la corporación policiaca se encuentra en total abandono y todos los días hay delitos en la capita, además de frecuentes homicidios en la Central de Abasto.

“De ganar la confianza de los que amablemente nos escuchan y ven, va dedicado a las mujeres que me han abierto sus hogares y me han hecho una serie de peticiones del cambio que se requiere en Oaxaca.

“Quiero ser recordado en tres años, de contar con la confianza de la sociedad, como el mejor presidente de Oaxaca de Juárez”, puntualizó Vásquez Villanueva, de amplia trayectoria administrativa en el gobierno estatal y legislativa local y federal.

EleccionesOaxaca2024. #TuVotoLoPuedeTodo #Vota2Junio #Martin

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!