EN EL MARCO DEL DÍA NARANJA, JÓVENES, DIRECTIVOS Y DOCENTES DEL COBAO DISFRUTAN DE GRANDES OBRAS DE TEATRO Y PROGRAMAS DE REFLEXIÓN

0 9

Con el objetivo de involucrar a las y los jóvenes en cómo los derechos integrales de la mujer tienen que estar a salvo de cualquier creencia o intereses secundarios, de la pareja, de la sociedad o de la misma familia, en el plantel #COBAO 44 San Antonio de la Cal se realizó un programa de reflexión denominado “Maternidades Romantizadas”.

Esto en el marco de este 25 de mayo, #DíaNaranja, detalló la Directora del COBAO, Verónica Hernández González, quien estuvo rodeada del estudiantado, directivos, docentes y administrativos.

«Así, presenciamos la Obra de Teatro, titulada “Los Monólogos de la Nodriza», en la adaptación denominada Malinalli, del grupo Caliches a la obra Antígona, texto vigente desde hace más de dos mil años a cargo de la actriz Anel Melgar ex integrante del Taller de Teatro Caliches de nuestro plantel 44″, señaló la Doctora.

Además reconoció y felicitó a las y los estudiantes integrantes del grupo de teatro Caliches, de San Antonio de la Cal por la presentación de tan espectaculares obras, sobre todo al asesor de estas grandes ideas, profr. Áyax.

En este evento la acompañó como invitada especial la Lic. Nallely Ortiz Jiménez, Titular de la Instancia de las Mujeres de San Antonio de la Cal; la Profra. Norma Cleyver Cruz González Presidenta del Comité PROMEJORA; la Lic. Liliana Martínez Corte, Directora del plantel 44 San Antonio de la Cal; la Lic. Beatriz Soledad Chagoya Vargas, Subdirectora Académica del plantel 44 San Antonio de la Cal, y la Lic. Yolanda Virgen Lozano, Enlace de la Unidad de Género del COBAO.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!