EN MI GOBIERNO QUEREMOS MUJERES EMPODERADAS: CHENTE CASTELLANOS

Gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán gestiona 50 Créditos a la Palabra con la Secretaría de Bienestar de Oaxaca

0 76

SANTA CRUZ XOXOCOTLÁN, OAX.- “Sumar al empoderamiento y desarrollo de las mujeres xoxeñas es una de las tareas que hemos emprendido desde el inicio de nuestro gobierno”, destacó el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, el Dr. Chente Castellanos, tras la entrega de 50 Créditos a la Palabra de la Mujer, que fueron gestionados por su gobierno, a través de la Regiduría de Equidad de Género, ante la Secretaría de Bienestar del Gobierno del Estado de Oaxaca.

 

“Quiero que sepan que el presidente Chente Castellanos está muy comprometido a trabajar por nosotras las mujeres, por nuestra economía, porque muchas somos las administradoras y las jefas de nuestras familias, porque somos proveedoras y porque somos luchonas, y sabe que unidas vamos a salir adelante”, destacó la regidora de Equidad de Género del H. Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán, Alina Ramos.

 

Señaló que estos 50 créditos, de tres mil pesos cada uno, que se entregan al mismo número de beneficiarias, son un apoyo que les permitirá invertir para hacer crecer sus negocios, para que sigan desarrollándose como emprendedoras y se siga moviendo la economía en el municipio.

“Vamos a seguir trabajando con el gobierno de Xoxocotlán para continuar brindando oportunidades de inclusión financiera a las xoxeñas”, señaló la titular de Sebien Oaxaca, Yolanda Martínez López.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!