PARTICIPA DALIA BAÑOS NOYOLA EN CEREMONIA DE IZAMIENTO DE BANDERA NACIONAL Y EN HOMENAJE A VÍCTIMAS DE TERREMOTO

0 75

Oaxaca de Juárez, Oax. a 07 de septiembre de 2022.- La  titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca SSP Oax, Dalia Baños Noyola, participó esta mañana en la ceremonia de izamiento y arreamiento de Bandera Nacional en el marco del mes de septiembre y en conmemoración a cinco años del terremoto del 7 de septiembre de 2017 que enlutó hogares oaxaqueños

La ceremonia estuvo a cargo del Poder Ejecutivo del Estado y en representación del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el secretario de la Contraloría de Oaxaca, José Ángel Díaz Navarro dio las palabras alusivas al acto.

Bajo el lema «A 5 Años de la Tragedia, Oaxaca está de Pie» y al considerar que esta fecha está marcada por el luto y el dolor que vive Oaxaca, las autoridades rindieron honores en memoria de las 79 víctimas de aquel fatídico evento natural.

En esta ceremonia participó también la Banda de Música de la Policía Estatal, y asistieron los titulares de la Policía Vial del Estado, la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) con su personal operativo.

En la ceremonia estuvieron presentes el comandante de la 28 zona militar, el General Brigadier, Esaú Rodríguez Cuellar, el encargado de despacho del IEEPO, José Luis Rangel Bretón, la titular de la Secretaría de Administración, Mariana Nassar Piñeiro e integrantes del gabinete legal y ampliado del Gobierno del Estado. Policía Estatal de Oaxaca

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!